preguntas frecuentes

Dejamos a disposición del usuario preguntas e interrogantes generales con sus respectivas respuestas acerca de nuestros servicios.

¿El servicio es solo para clientes locales?

No. Si bien, tenemos como base Puerto Montt, hemos trabajado con diferentes clientes de todas partes del país, incluso con clientes extranjeros como Perú, Argentina y Estados Unidos. Aceptando tanto Pesos Chilenos (CLP) por medio de transferencia electrónica y Webpay Plus, como también dólares americanos (USD) mediante Paypal.

¿Realizan reuniones presenciales?

No antes de comenzar un proyecto. La reunión presencial es un item que se integra como 'asesoría' en la cotización siempre y cuando el cliente lo solicita. Este item tiene un precio específico y aparte, ya que forma parte del proceso de desarrollo.

Optimizamos el tiempo de desarrollo de nuestros proyectos manteniendo una comunicación mediante tickets de soporte, correo electrónico, teléfono, chat en línea, whatsapp y conferencias en Skype según disponibilidad del desarrollador encargado de la cuenta.

Plan Mensual Pago por Uso

El Plan Mensual Pago por Uso, consiste en la facilidad que se otorga al cliente de financiar su sitio mediante pequeños pagos mensuales hasta completar una cantidad de pagos mínimos. Este plan incluye alojamiento web con una cuota inicial de 2GB, el cual como condición de este plan, el cliente debe hacer uso de él para alojar el sitio web por un mínimo de 24 meses antes de ser liberado para que el cliente pueda moverlo a otro servicio de hosting o recibir los archivos bases como respaldo de su sitio web.

** Por el 'crédito interno' que se le da al cliente al construir un sitio a menor valor, el plan está sujeto a una evaluación previa del proyecto y de la página web a construir, para ver conocer si es efectiva la perduración del sitio en el tiempo.

En aquel periodo el cliente recibe además asistencia completa en la administración de su sitio web, tareas de mantención, posicionamiento web local entre otros. Por lo que cuenta con un departamento virtual al que puede designar aquellas tareas sin costo adicional mes a mes. Para más información ver Desarrollo Web > Planes y Tarifas > Plan Mensual Pago por Uso.

Una vez cumplido el periodo de pago mínimo del servicio de 24 meses, el cliente puede optar por:

.1 Solicitar a Codemakers un completo rediseño de su sitio web sin ningún costo adicional, solo comprometiendose a un nuevo periodo de pago por otros 24 meses que financiarán así el nuevo diseño y las tareas de mantención y administración web mensuales.

.2 Mantenerse en nuestro servicio de hosting, desistiendo de las tareas de mantención y administración web, pagando solo el costo anual de alojamiento web como en cualquier servicio de hosting.

.3 Solicitar los archivos base y respaldo para así mover su sitio al hosting o servidor privado que sea de su preferencia., obteniendo un total apoyo y asistencia en el cambio de Codemakers para así quedar funcionando sin problemas.

Plan de Pago Único por Proyecto

La modalidad o plan de pago único por proyecto, es la forma que comunmente se utiliza para desarrollar proyectos web puntuales, que no requieran de trabajos de mantención o administración posteriores de nuestra parte, como tampoco de un compromiso de pago por un cierto periodo de tiempo. Como el sitio se paga de forma completa, en el periodo de tiempo que demora el proyecto, el cliente recibe al finalizar el respaldo correspondiente de su sitio, todos los derechos de utilización de este y así como también podrá elegir el servicio de alojamiento web o servidor privado que más le acomode.

El plan incluye alojamiento web hosting, pero no cuenta con las tareas mensuales posteriores que sí incluye el plan mensual. Aquellas tareas si se requieren a futuro, deberán cotizarse de forma aparte. Para más información ver Desarrollo Web > Planes y Tarifas > Modalidad de Pago por Proyecto.

Formas y alternativas de Pago

Plan Mensual de Pago Por Uso:
Aquellos clientes suscritos a este plan cuentan con un 'Panel de cliente' para llevar en detalle el pago de cada periodo y la posibilidad de hacerlo efectivo por tarjeta de débito o en 'cuotas' mediante tarjeta de crédito por Webpay Plus. También puedes pagar tu cuenta por medio de transferencia electrónica o depósito.

---

Modalidad de Pago Único por Proyecto:
Para esta modalidad puedes pagar tu sitio, según el tipo de proyecto y lo pactado. Generalmente se solicita el 50% del valor total para comenzar y el otro 50% contra-etrega a conformidad del cliente según los requisitos iniciales, por medio de transferencia electrónica o Webpay Plus según lo ya mencionado.

Se puede optar al pago en 'cuotas' sin la necesidad de tarjetas de crédito ni contratos o pagares, hasta en 6 cuotas, condicionando obligatoriamente la estancia y el funcionamiento del sitio web en nuestro servicio de alojamiento hosting que viene incluído, para así tener control sobre los pagos. Una vez cancelado el monto total del proyecto, el cliente puede optar por migrar su sitio a otro servicio de hosting o permanecer con nosotros.

condiciones del servicio

Al contratar el servicio se acepta y se manifiesta total conformidad con las condiciones y términos de uso establecidos. Codemakers se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier momento y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en este sitio web.

condiciones del servicio

codemakers – paginas web puerto montt – sitio web puerto montt – diseño de paginas web puerto montt – diseño de sitios web puerto montt – creacion de paginas web puerto montt – desarrollo de paginas web puerto montt – desarrollo de sitios web puerto montt

diseño y desarrollo web

Desarrollo de sitios web responsivos y administrables en WordPress, incluido en un servicio integral por plan de pago fijo mensual.

codemakers – paginas web puerto montt – sitio web puerto montt – diseño de paginas web puerto montt – diseño de sitios web puerto montt – creacion de paginas web puerto montt – desarrollo de paginas web puerto montt – desarrollo de sitios web puerto montt

mantención y gestión

Apoyamos con un servicio constante de mantención preventiva, respaldos, optimización, gestión de contenido y posicionamiento organico SEO.

codemakers – paginas web puerto montt – sitio web puerto montt – diseño de paginas web puerto montt – diseño de sitios web puerto montt – creacion de paginas web puerto montt – desarrollo de paginas web puerto montt – desarrollo de sitios web puerto montt

posicionamiento

Diseñamos una buena cara corporativa digital, potenciando la imagen del negocio y posicionandola mejor en internet frente a la competencia.

codemakers, webmasters.

Somos algo
diferentes al resto.

Somos un equipo creativo que opera como agencia digital pensanda en cubrir una necesidad en forma de departamento virtual asistiendo a los negocios y empresas que necesiten de un servicio permanente de diseño de páginas web en puerto montt. Desarrollamos y mantenemos productos de gran nivel, vanguardistas y enfocados en la usabilidad. Mientras otros se enfocan solo en “crear tu página web”, nosotros desarrollamos una herramienta que diferencia junto a un plan de acción constante para mantener tu sitio y brindar apoyo a tu negocio o proyecto a través de un servicio integral.

Image module

javier zamora – riverline.

“Empresa realmente profesional en su trabajo y responsables con la entrega del sitio web y todo lo que esto involucra. Muchas Gracias por su excelente trabajo.”

maría pagola – casa corretaje.

“nos entregaron un producto final que destaca por sobre la competencia y es una seguridad contar con Codemakers de forma permanente con un plan mensual.”

verónica cáceres – beautysmart.

“llevamos años con un equipo que nos apoya de forma constante en la mantención de nuestro sitio, su renovación y a la creación de otras páginas fieles a la misma calidad.”

los clientes aqui mencionados, logotipos y testimonios representan a clientes que Codemakers ha tenido a lo largo de su trayectoria, los cuales presentan actualmente un plan mensual de desarrollo y mantención web como tambien clientes que han desarrollado con nosotros un proyecto de carácter individual, ya sea de índole de desarrollo web, programación de plataformas o marketing digital y no necesariamente mantienen actualmente el producto en funcionamiento. Codemakers almacena un backup tipo imagen de cada desarrollo, por lo que si el cliente o usuario requiere ver alguno de ellos, puede proceder a solicitarlo por medio escrito. Los logotipos y marcas aquí utilizados son autorizados por cada cliente o se apegan a las políticas de trabajo y condiciones de servicio las cuales señalan la utilización de la marca para fines publicitarios o de portafolio, cualquier inquietud o solicitud se puede hacer llegar mediante un contacto con la administración.

después de conocernos…

¿Haz quedado flechado? Tal vez ahora quieras escribirnos un poco…

Aunque también si deseas saber más sobre nosotros, nuestros servicios o buscas contacto comercial, por favor comunícate por el siguiente formulario o si lo deseas puedes utilizar la información de contacto directo que disponemos más abajo.

¿Necesitas ayuda? Llámanos

fono ventas / whatsapp directo

Podrás ponerte en contacto con un Codemakers desde las 9.30 AM hasta las 19.00 PM. de Lunes a Sábado. ¿Alguna emergencia o inquietud? Whatsapp 24/7
+56 9 7397 3229 WHATSAPP | +56 9 9893 5742 WHATSAPP

Asistencia y Soporte

panel de control clientes

Desde tu panel cliente puedes abrir un ticket de seguimiento a algún problema, edición de contenido o nueva integración que desees solicitar.

abrir ticket de soporte

Escríbenos

correo general / comercial

Para asuntos comerciales o temas técnicos que necesiten ser detallados, puedes utilizar esta vía, enviando tus consultas y requerimientos en extenso con todos los detalles.
hola@codemakers.cl